Botón Video

HASTA
49%

REDUCCIÓN
DE ARRUGAS

RAZONES PARA CREER
EN ECOLLAGEN PODER ANTIARRUGAS:

**Los resultados comenzarán a ser visibles, usualmente, a los 3 meses de haber empezado a utilizar el producto, dos veces al día (por la mañana y por la noche). Sugerimos que, después de este tiempo, continúe utilizando el producto para mantener los efectos del mismo.

Reducción de arrugas al instante
Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular


Reducción de arrugas a largo plazo
Tecnología Tri-Péptido Patentada


Ayuda a prevenir futuras arrugas
Extracto de Células Madre Vegetales de la Flor de las Nieves Edelweiss


¡REALIZA TU RUTINA NOVAGE EN
2 MINUTOS, 2 VECES AL DÍA!

PASO 1: GEL-TÓNICO

LIMPIADOR

Hasta

97%

Limpia la piel,
dejándola suave
e
hidratada.
Sin parabenos


PASO 2: OJOS

CONTORNO

DE OJOS

Mejora al instante
la apariencia de la
zona de los ojos.
Sin parabenos

PASO 3: POTENCIA

SÉRUM

Con Ácido Hialurónico
de Bajo Peso Molecular.
Sin parabenos


Original
Duotone

PASO 4: HIDRATA
Y RESTAURA

CREMA

DEL DÍA

El extracto de Células Madre ayuda a proteger el colágeno y ácido hialurónico de la piel. Sin parabenos

CREMA

DE NOCHE

La Tecnología Tri-Péptida ayuda a incrementar los niveles de colágeno. Sin parabenos

Botón Video

INGREDIENTES HÉROES

EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES
DE LA FLOR DE LAS NIEVES

Ayuda a prevenir el deterioro de colágeno y ácido
hialurónico en la piel, para retardar el envejecimiento.

TECNOLOGÍA TRI-PÉPTIDO PATENTADA

Aumenta la producción de colágeno para una importante
corrección de arrugas a largo plazo.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO
PESO MOLECULAR

Rellena las arrugas desde el interior para suavizarlas
de forma visible al instante.


Hasta 49%
REDUCCIÓN DE ARRUGAS

Ingredientes Generales
Preguntas Frecuentes

Desarrollado por la tecnología patentada Tri-Peptide, ácido hialurónico de bajo peso molecular y extracto de células madre de Edelweiss.

Tecnología patentada de tri-péptidos:

Esta tecnología patentada de arrugas, la mejor en su clase, combina péptidos de arroz, trigo y levadura. La tecnología Tri-Peptide aumenta el colágeno más poderosamente que los tres péptidos individuales.

Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular:

El ácido hialurónico de bajo peso molecular atrae y retiene hasta 1000 veces su peso en humedad. Se puede absorber más efectivamente en la piel, alisando las arrugas y mejorando el aspecto y la sensación general de la piel.

Extracto de células madre de Edelweiss:

Este extracto de células madre vegetales se seleccionó por su capacidad para proteger tanto el colágeno como el ácido hialurónico contra la degradación. Ayuda a respaldar la acción de la tecnología Tri-Peptide y el ácido hialurónico de bajo peso molecular para ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

Otros ingredientes:
Gel Limpiador Supremo NovAge:

Mezcla de limpieza: Una mezcla equilibrada de surfactantes suaves, que eliminan de manera efectiva las impurezas visibles, como el polvo, la suciedad, las partículas de contaminación, el maquillaje y el exceso de aceite y el sebo, para enjuagar con agua.

Mezcla hidratante: Una mezcla de ingredientes hidratantes y acondicionadores diseñados para dejar la piel con una sensación suave, flexible y cómoda.

Tecnología calmante: Tecnología calmante para la piel de origen natural Bisabolol, que es un componente de la manzanilla y el árbol Candeia.

Vitamina E: La vitamina E es conocida por sus excepcionales propiedades hidratantes y antioxidantes para la piel.

Crema para ojos NovAge Ecollagen Wrinkle Power:

Cafeína: Uno de los ingredientes activos más conocidos en cremas para los ojos por una buena razón, la cafeína es popular por sus propiedades estimulantes, ayudando a disminuir la aparición de ojeras e hinchazón que se manifiestan como resultado de la microcirculación y se hacen más visibles por la piel delgada debajo del ojo.

Complejo acondicionador: Un complejo de humectantes especialmente mezclados para hidratar, nutrir y proteger la delicada piel del área de los ojos.

Tecnología de perla óptica: Esta mezcla de partículas minerales minúsculas actúa como prismas, capturando y reflejando la luz a través de la superficie de la piel para ayudar a difuminar y perfeccionar la textura y el tono, sin enmascarar su belleza natural.

Sin perfume.

Suero NovAge Ecollagen Wrinkle Power:

Activo prebiótico: Activo prebiótico es un extracto de un microorganismo marino que se encuentra en el norte de Francia, en un ecosistema especial donde el agua dulce se encuentra con el agua de mar. Este ingrediente innovador sirve como "alimento" para las bacterias buenas que se encuentran en la piel. Estimula la renovación celular y promueve la buena salud de la piel.

Crema de Día NovAge Ecollagen Wrinkle Power SPF 30:

Complejo de hidratación: Una mezcla especial de humectantes clínicamente probados para proporcionar hidratación durante todo el día.

Protección SPF 30 y UVA: La protección UV es la mejor defensa contra el envejecimiento de la piel. Proporciona protección SPF 30 y protección UVA.

Tecnología de protección contra la contaminación: Esta moderna tecnología está diseñada para proteger la piel contra el impacto negativo de los agresores ambientales como la contaminación. Forma una película invisible y transpirable, que ayuda a que las partículas de contaminación dañina entren en contacto con la barrera cutánea.

Tecnología InstaSmooth: Este ingrediente ofrece beneficios instantáneos de relleno, seleccionados para complementar la corrección de arrugas a largo plazo proporcionada por el Tri-péptido estimulante del colágeno, para una tez refinada al instante.

Crema de Noche NovAge Ecollagen Wrinkle Power:

Niacinamida: La niacinamida (vitamina B3) es un restaurador de la piel extremadamente potente y eficaz con múltiples beneficios documentados, que incluyen el aumento de la energía celular y la promoción de una barrera cutánea fuerte y equilibrada.

Vitamina E: Este antioxidante de renombre desempeña un papel clave en la protección contra los radicales libres que envejecen la piel y también se asocia con su hidratación

Manteca de karité: Extraída de la nuez del árbol africano del mismo nombre, la manteca de karité es un maravilloso relleno de la piel, que alivia la sequedad y deja la piel bellamente suave y flexible.

1. ¿Por qué NovAge no se enfoca en la edad de la piel?
R: Porque cada persona tiene diferente ADN y cuida de diferente manera su piel, lo que genera en muchas ocasiones que 2 personas de la misma edad no se vean igual. Es muy común que una se vea mucho más joven que la otra, aunque sean gemelas. Y esto depende del tipo de alimentación, hábitos y de su rutina para el cuidado de la piel. Tomando en cuenta esto, los productos de NovAge están desarrollados, para las necesidades de la piel y no para la edad.
2. ¿Cómo sé a quién puedo recomendar cada sistema?
R: True Perfection: Desarrollado para que las pieles jóvenes luzcan hasta 11 veces más radiantes. El sistema perfecto, si tu piel presenta piel opaca, textura áspera y poros abiertos. Ecollagen: Reduce las arrugas en la piel hasta en un 49% al instante. Sus ingredientes ayudan a rellenar y suavizar las arrugas y su extracto de células madre te ayudan a retardar el envejecimiento. Este sistema es ideal para personas con arrugas en: entrecejo, patas de gallo, comisuras de los labios, etc. Bright Sublime: Reduce las manchas ocasionadas por el sol hasta en un 50% y unifica el tono de la piel hasta en un 40%. Además, es un sistema anti-edad con células madre de Gardenia, lo que ayuda a suavizar las arrugas. Ultimate Lift: Disminuye la flacidez hasta en un 70% y suaviza las arrugas, gracias a su fórmula con células madre de Budleja.
Time Restore: Desarrollada para mujeres con piel madura, su fórmula, ayuda a mejorar los signos de la edad. Disminuyendo la flacidez, manchas y arrugas. Además, incrementa la producción de colágeno. Novage Men: Está diseñado para tratar los signos de envejecimiento en la piel de los hombres, como: arrugas, deshidratación, asperezas y perdida de flexibilidad y tonicidad en la piel.
3. ¿Se pueden combinar los Sistemas NovAge?
R: Para que obtener los resultados esperados, es importante aplicar los sistemas durante 12 semanas por la mañana y por la noche, sin interrupción. No te recomendamos combinar con productos de otros sistemas. Si deseas utilizar otro sistema, es mejor terminar primero uno y después comenzar con el otro.
4. ¿Cuánto duran los Sistemas?
R. 3 meses (12 semanas)
5. ¿Qué quiere decir resultados Clínicamente Probados?
Quiere decir que está comprobado por nuestros científicos que los Sistemas cumplen los resultados que prometen. Es importante que tengas en cuenta, que los resultados se verán reflejados, siempre y cuando apliques el sistema durante 12 semanas por la mañana y por la noche, de manera adecuada y constante.

Botón Video
HASTA
49%

REDUCCIÓN
DE ARRUGAS

RAZONES PARA CREER EN
ECOLLAGEN PODER ANTIARRUGAS


Reducción de arrugas al instante
Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular

Reducción de arrugas a largo plazo
Tecnología Tri-Péptido Patentada

Ayuda a prevenir futuras arrugas
Extracto de Células Madre Vegetales de
la Flor de las Nieves Edelweiss

**Los resultados comenzarán a ser visibles, usualmente, a los 3 meses de haber empezado a utilizar el producto, dos veces al día (por la mañana y por la noche). Sugerimos que, después de este tiempo, continúe utilizando el producto para mantener los efectos del mismo.

¡REALIZA TU RUTINA NOVAGE EN
2 MINUTOS, 2 VECES AL DÍA!

Botón Video

INGREDIENTES HÉROES

EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES DE LA FLOR DE LAS NIEVES

Ayuda a prevenir el deterioro de colágeno y ácido hialurónico en la piel, para retardar el envejecimiento.

TECNOLOGÍA TRI-PÉPTIDO PATENTADA

Aumenta la producción de colágeno para una importante corrección de arrugas a largo plazo.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR

Rellena las arrugas desde el interior para suavizarlas
de forma visible al instante.

HASTA
49%

REDUCCIÓN
DE ARRUGAS

1. ¿Por qué NovAge no se enfoca en la edad de la piel?
R: Porque cada persona tiene diferente ADN y cuida de diferente manera su piel, lo que genera en muchas ocasiones que 2 personas de la misma edad no se vean igual. Es muy común que una se vea mucho más joven que la otra, aunque sean gemelas. Y esto depende del tipo de alimentación, hábitos y de su rutina para el cuidado de la piel. Tomando en cuenta esto, los productos de NovAge están desarrollados, para las necesidades de la piel y no para la edad.
2. ¿Cómo sé a quién puedo recomendar cada sistema?
R: True Perfection: Desarrollado para que las pieles jóvenes luzcan hasta 11 veces más radiantes. El sistema perfecto, si tu piel presenta piel opaca, textura áspera y poros abiertos. Ecollagen: Reduce las arrugas en la piel hasta en un 49% al instante. Sus ingredientes ayudan a rellenar y suavizar las arrugas y su extracto de células madre te ayudan a retardar el envejecimiento. Este sistema es ideal para personas con arrugas en: entrecejo, patas de gallo, comisuras de los labios, etc. Bright Sublime: Reduce las manchas ocasionadas por el sol hasta en un 50% y unifica el tono de la piel hasta en un 40%. Además, es un sistema anti-edad con células madre de Gardenia, lo que ayuda a suavizar las arrugas. Ultimate Lift: Disminuye la flacidez hasta en un 70% y suaviza las arrugas, gracias a su fórmula con células madre de Budleja.
Time Restore: Desarrollada para mujeres con piel madura, su fórmula, ayuda a mejorar los signos de la edad. Disminuyendo la flacidez, manchas y arrugas. Además, incrementa la producción de colágeno. Novage Men: Está diseñado para tratar los signos de envejecimiento en la piel de los hombres, como: arrugas, deshidratación, asperezas y perdida de flexibilidad y tonicidad en la piel.
3. ¿Se pueden combinar los Sistemas NovAge?
R: Para que obtener los resultados esperados, es importante aplicar los sistemas durante 12 semanas por la mañana y por la noche, sin interrupción. No te recomendamos combinar con productos de otros sistemas. Si deseas utilizar otro sistema, es mejor terminar primero uno y después comenzar con el otro.
4. ¿Cuánto duran los Sistemas?
R. 3 meses (12 semanas)
5. ¿Qué quiere decir resultados Clínicamente Probados?
Quiere decir que está comprobado por nuestros científicos que los Sistemas cumplen los resultados que prometen. Es importante que tengas en cuenta, que los resultados se verán reflejados, siempre y cuando apliques el sistema durante 12 semanas por la mañana y por la noche, de manera adecuada y constante.